¿Mejor introducción Advaita?

Lugar para citar y comentar textos

Re: ¿Mejor introducción Advaita?

Notapor ananda » 16 Ene 2014, 14:40

Estoy leyendo:

"Historia de los métodos de meditación no dual" de Javier Alvarado publicada por Ignitus (Sanz y Torres)

Y tiene una introducción al Advaita genial para principiantes a parte de una selección de autores de diferentes orígenes referenciando a lo no dual que me ha parecido muy bueno todo en conjunto.
ananda

Notapor troman » 17 Ene 2014, 00:28

¡Vaya mamotreto, tiene más de 600 páginas! Algunos con decir simplemente "Todo es Consciencia" ya ha dicho todo lo que hay que saber sobre el advaita, le sobran 599 páginas, je, je... :D
Gracias Ananda, le echaremos un vistazo a esa Introducción advaita...

Troman :geek:
troman

Notapor Ramoncinn » 10 Jul 2015, 15:08

Efectivamente, coincido con los que recomiendan leer a Eckhart Tolle. Yo he leído varias decenas de libros de crecimiento personal, desarrollo espiritual, autoayuda, chamanismo, budismo y esoterismo y en el top 5 de libros que recomiendo están los dos de Tolle, tanto Una nueva tierra como El poder del ahora. Comprender la naturaleza de la mente es fundamental para poder transformarla. No nos perdamos en la compleja psicología tradicional y conceptoos que no tienen la capacidad de transformar la naturaleza de la mente y con ello la realidad de nuestras vidas. No obstante, cada persona necesitará un libro o una dirección distinta a la de otra persona, en función del nivel de conciencia y estado de desarrollo espiritual.
Ramoncinn

Notapor MPedreseo » 27 Sep 2016, 13:47

Muchas gracias por los consejos!, la verdad es que me serán muy utiles!
[url=http://alarmasyvideovigilancia.com]
MPedreseo

Anterior

Volver a Biblioteca Advaita